MAROON 5 VOLVIÓ A LA ARGENTINA Y LA ROMPIÓ

- Revivimos una noche increíble - 
FOTO DE INSTAGRAM @SALVIRA

Son las nueve en punto y el público se impacienta. Empujones y gritos abundan en campo. Hace ya rato, que los teloneros (Foxley) dejaron de tocar y los fanáticos estamos ansiosos.

9:05, y las luces del escenario de encienden de golpe. Flores y hojas verdes se iluminan en las pantallas del Hipódromo de Palermo. Suena una bateria y hay "gruñidos" animales que se escuchan como a lo lejos. Una verdadera jungla, pero todavía no hay señales de la banda. 
9:08 y arranca a sonar Animals. "Baby, I'm preying on you tonight. Hunt you down eat you alive. Just like animals, animals, like animals-mals". Las cámaras que transmiten para las dos súper pantallas, enfocan un Adam Levine sencillo.  Campera azul con rayas blancas y rojas, jeans, zapatillas Adidas negras y su ya clásico pelo rubio amarillento. La voz de Adam resuena en todo el lugar y los gritos no dejan escuchar nada más.
Empezó oficialmente la presentación de Maroon 5 en la Argentina.

Una foto publicada por Generación B (@generacionb) el


A pesar de un comienzo con algunos problemas de sonido (la voz de Adam se escuchaba bastante baja), en líneas generales, fue un recital redondito. Estuvieron los "viejos conocidos" como Wake up Call, Harder to Breath, This Love y She Will Be Loved  Se presentaron, por supuesto, temas nuevos, como Maps, Sugar y, la ya mencionada, Animals. También, estuvieron las bailables de siempre como Moves Like Jagger y, hubo algunas inesperadas como Stereo Hearts.

Fue un recital que pasó por muchos climas. La parte mas "íntima", ocurrió pasada la primera parte del concierto. De repente, se apagaron las luces en el escenario y se vivieron algunos minutos de expectativa por lo que vendría a continuación. Se escuchó solo una guitarra y la voz de Adam que canta una melodía conocida. "Please don't see just a boy caught up in dreams and fantasies. Please see me, reaching out for someone I can't see." 

La esperada y favorita del público, Lost Stars sonaba mágica en la guitarra de James Valentine.

Para continuar con la magia de la conexión con su público, Adam preguntó "¿Dónde están las chicas?", en español, y les dedicó, entre medio del griterio, Beauty Queen a todas ellas, Con este clásico de clásicos, los celulares de medio auditorio se levantaron en el aire. La verdad, es que esta canción, que los fanáticos no nos cansamos nunca de escuchar, sonaba increíble en vivo.

Un vídeo publicado por Adam Levine (@adam.la_79) el


Y si de momentos hablamos, hubo otro clave: Los cinco integrantes de la banda, abrazados en el centro del escenario cantando a capela Payphone, de su disco OverExposed. Simplemente, emocionante.

FOTO POR @LURAVARINO
Pero también, y tengo que decirlo, las gran ausentes de la noche fueron las canciones Misery y Makes Me Wonder, que fueron las más resonantes de la banda, en su momento, y aquellas con las muchos, conocieron y empezaron a escuchar Maroon 5. 

Sin embargo, el recital tuvo un poco de todo. Estuvo el clásico e infaltable "Hola Argentina", con pronunciación rara y falta de r, por su puesto. Hubo un poco de Adam meneando suavemente sus caderas mientras cantaba y tiraba muchas sonrisas seductoras. Hubo guitarras fucsias y energía sobre el escenario.

FOTO POR @LURAVARINO
Fue una hora y media de puras idas y vueltas entre el público y el cantante, de conexión entre los fanáticos y Adam, que admitió que esa "Es mi parte favorita del concierto"
Fue una hora y media, de baile, de alegría y de cuerdas vocales agotadas, para los miles de fanáticos que se pudieron dar el lujo de ver a Maroon 5 presentarse, por segunda vez, en nuestro país.


Una foto publicada por fiorella 🌈 (@firovicente) el

¿Tendremos que esperar mucho para una tercera presentación? Esperemos que no.




OTROS POSTS:










No hay comentarios:

Publicar un comentario