MATTHEW GRAY GUBLER: WEIRDO IS THE NEW SEXY!

- 13 cosas que no sabías sobre el actor de Criminal Minds -
-
IMAGEN HDPIXA.COM

Usa medias que no combinan para la buena suerte, sonríe constantemente y es una especie de "estrella" en TumblrMatthew Gray Gubler  es, por definición, un sexy wierdo. Conocido por su papel como Dr. Reid en la serie Criminal Minds de CBS, a continuación, te presento algunas de las cosas que no sabías sobre Gube.


1. Es fanático de las películas de terror.
No sólo ama verlas sino, también, actuar en ellas. Suburban Gothic, Life after Beth y Trash Fire son algunos de los films en los que ha participado. "I´ve always loved being scared for whatever reason." ("Siempre me gustó que me asustaran, por cualquier razón")



Y tiene fascinación por los fantasmas...
http://eonline.tumblr.com/post/137181622941/would-you-rather-be-haunted-by-a-ghost-or-abducted


2. Su época favorita del año es Halloween.

Un vídeo publicado por official matthew gray gubler (@gublergram) el


3. Es director de cine. 
"I love directing. To me, I really feel most like myself, or that I’m doing what I’m supposed to be doing. I’m really proud of everything I’ve done as a director. Every episode I’ve directed on Criminal Minds I think is flawless." ("Amo dirigir. Me siento realmente yo mismo o que estoy haciendo lo que se supone que tengo que estar haciendo. Estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho como director. Cada episodio que dirigí en Criminal Minds, pienso que es perfecto")

Una foto publicada por official matthew gray gubler (@gublergram) el


También, dirigió dos videos para la banda The Killers (Don´t shoot me Santa y Dirt Sleeding)
Una foto publicada por official matthew gray gubler (@gublergram) el


Una foto publicada por official matthew gray gubler (@gublergram) el


4. Es dueño de unas ojeras impresionantes, que se rehúsa a cubrir con maquillaje.
Y se ríe de ellas: "It's really a travesty. Dark Eye Syndrome affects a lot of us, especially in the entertainment business: Bob Dylan, Gwen Stefani. Jeff Goldblum has a pretty bad case.  Hopefully we can beat this together. We're making progress collecting for the kids". (" Es realmente impactante. El Síndrome de los Ojos Negros afecta a varios de nosotros, especialmente en el negocio del entretenimiento. Bob Dylan, Gwen Stefani. Jeff Goldblum, es un caso bastante grave. Afortunadamente, podemos vencerlas juntos. Estamos progresando con la colecta para los chicos.")

Una foto publicada por official matthew gray gubler (@gublergram) el



Pero, ¿a quién le importan no? Es decir....

Una foto publicada por official matthew gray gubler (@gublergram) el



5. En los inicios de su carrera fue modelo para varias marcas.

Y como pare de una entrevista y sesión de modelaje para Jalouse Magazine "tuvo que" dejarse besar por un par de chicas muy lindas....¡Envidia!


6. Es dibujante, con una perspectiva bastante retorcida de la realidad.
"Some people misinterpret my style of painting as offensive, and I’ve had instances where I’ve painted beautiful portraits for, like, a girlfriend or someone, and they’re just like, they look at it with a grimace and they’re like, ‘This is terrible. I don’t look like this, and you’re awful, and you must hate me.’ And I’m crushed by it." ("Algunas personas malinterpretan mi estilo de pintura como ofensivo. He pasado por algunas situaciones en las que he pintado hermosos retratos para una novia o alguien y las personas lo miran como raro y dicen "Esto es terrible. Yo no me veo así. Sos horrible y seguramente me odias". Y eso me destruye.")

Una foto publicada por official matthew gray gubler (@gublergram) el


7. Si pudiera tener un súper poder sería...

http://eonline.tumblr.com/post/137181270876/if-you-could-have-a-super-power-what-would-it-be


"I love sleeping because I love dreaming. I wish I could hold them with me longer.” ("Amo dormir porque amo soñar. Desearía poder retener los sueños por más tiempo")



8. Su lista de razones para seguir vivo en Tumblr es lo mejor que me paso en la vida.



9. Su princesa favorita de Disney es..
"Belle, my favorite princess, because she’s very smart and just an all-around great gal." ("Bella, es mi princesa favorita porque es una muy inteligente y habilidosa mujer.")

Marry me Gubler!


10. Tiene un armario lleno de Kimonos.
"Grandma Gubler, the most elegant and warm-hearted woman to ever walk the face of the earth, went to Japan when I was seven and again at nine, and brought me back a silk kimono. I loved it so much and wore it all the time" ("La abuela Gubler, la mujer mas elegante y dulce que pisó la tierra, viajó a Japón cuando yo tenia siete y de nuevo cuando tenía nueve, y me trajo de regalo un kimono de seda. Lo ame tanto que lo usaba todo el tiempo.")



11. Su mujer ideal sería.

“I prefer women’s figures from the forties, fifties and sixties more so than the super-skinny trend today." ("Prefiero a las mujeres con una figura como la de los cuarenta, cincuenta y sesenta, en lugar de las súper flacas que son tendencia actualmente")

Y él, ¿es tu tipo ideal?

Una foto publicada por official matthew gray gubler (@gublergram) el



12. Cuando alguien le dice "Gube, vas a amar esto", él...

Una foto publicada por official matthew gray gubler (@gublergram) el

13. Es el rey indiscutido, cuando de Twitter se trata.




Y, por si no se dieron cuenta hasta ahora, sí, ¡lo amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario